Mejores países europeos para visitar

Europa, o el Viejo Mundo, son unos cincuenta estados, muy diferentes en ubicación geográfica, tamaño, estructura política, tradiciones y costumbres. Cada país europeo tiene su propio sabor nacional, atracciones históricas y naturales. Pero entre ellos se destacan tales estados, donde muchos sueñan con visitar toda su vida como lo es viajar por europa.

Francia

En primer lugar (según la Organización Mundial del Turismo) está Francia. Casi 85 millones de personas de todo el mundo lo visitan cada año. Los turistas a este país se sienten atraídos por muchos lugares famosos de diversos tipos, así como por la hermosa naturaleza, un poderoso patrimonio artístico e histórico, un clima favorable, una infraestructura de transporte desarrollada, magníficos hoteles, lugares de entretenimiento y un excelente servicio europeo. De hecho, cada departamento francés se ha convertido en un destino turístico, ya que hay sus propios atractivos en todas partes.

La capital de Francia, París, es una de las ciudades más visitadas del mundo, gracias a la Torre Eiffel, el Louvre, Versalles, etc. Además de París, la gente viaja a Lyon, Estrasburgo y otras ciudades. Francia es famosa por sus magníficas estaciones de esquí, montañas alpinas, playas en la Costa Azul, pintorescos pueblos franceses, hermosos jardines y parques, vinificación, etc.

Cualquier viaje a París es recordado para toda la vida, así como una visita a Francia en general.

Italia

Italia debe visitarse al menos una vez en la vida. Combina una rica cultura, una rica historia, arte, arquitectura, gastronomía y paisajes naturales. Descansar en cualquier ciudad de este increíble país está garantizado para dar muchas impresiones excepcionales. La Roma mágica, la Venecia acuosa, la bella Florencia, la soleada Apulia y la histórica Sicilia no dejan indiferente a nadie.

Aproximadamente mil quinientos años después de la derrota de la antigua Roma, un nuevo país, Italia, surgió sobre sus ruinas. Se convirtió en una guía para los turistas que buscaban una entrada al mundo antiguo. Hellas y Roma fueron la cuna de la civilización europea.

La Italia moderna no escatima en gastos para la preservación y restauración de monumentos históricos antiguos, esforzándose por preservarlos para la humanidad. Un proyecto para la restauración de la Torre Inclinada de Pisa costó unos 25 millones de euros. Cuesta 20 millones de euros cubrir el Altar Romano de la Paz con una cúpula de cristal.

Los principales centros turísticos de Italia son Roma, Venecia, Florencia y Milán. Pero los detalles de las evaluaciones difieren: Cerdeña ocupó el primer lugar en términos de seguridad y hospitalidad, Roma lidera el número de valores históricos, Valle de Aosta en términos de ecología, Trentino en el suministro de información turística, Campania, Calabria y Abruzzo dominan el variedad de cocina local.

Es el sueño de muchas personas visitar Italia: hay cincuenta sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, innumerables artefactos culturales, sitios arqueológicos del Imperio Romano y el Renacimiento, la costa mediterránea y mucho más. Las ciudades más visitadas de Italia son Roma, Venecia, Florencia, Milán. Alrededor de 50 millones de turistas al año aportan enormes fondos al tesoro del país.

Grecia

Este país es conocido por su rico patrimonio cultural y diversidad étnica. Grecia tiene una gran cantidad de sitios históricos, culturales y arqueológicos, y además de estos encantadores balnearios en las costas de los mares Mediterráneo, Jónico y Egeo. Atenas es la ciudad más visitada de Grecia.

Grecia es la cuna de la civilización europea, un país hospitalario, al que los indígenas llaman Hellas. Desde los primeros meses de primavera hasta finales de otoño, los turistas encontrarán un mar cálido, un clima soleado, muchas actividades acuáticas y playas apartadas.

El paraíso mediterráneo está rodeado de pequeñas islas. Hay más de 1400 de ellos, solo 227 están completamente poblados. No hay fronteras terrestres con la Unión Europea.

Gran Bretaña

Como saben, el Reino Unido ha unido cuatro países diferentes, entre los cuales la diferencia radica no solo en la ubicación geográfica y las características climáticas, sino especialmente en el desarrollo histórico. Por lo tanto, el turismo en las Islas Británicas es particularmente diverso. Aquí la temporada turística comienza en abril y termina en octubre. Para la tesorería, es muy rentable, contribuyendo anualmente con su 10% al total de la alcancía ($ 17.2 mil millones).

La mayoría de los turistas del Reino Unido son europeos, el segundo grupo más grande de turistas son los viajeros de EE. UU. Y Canadá. Londres es la ciudad más visitada del Reino Unido y la Torre es el lugar más visitado.

Además, el Reino Unido puede ofrecer a los turistas el encanto de la vieja Inglaterra, los espectaculares paisajes de Escocia y la romántica costa de Gales.

Dado que la principal atracción turística del Reino Unido es Londres, que es visitada tanto por turistas nacionales como extranjeros, es Londres la que tiene mucho que ofrecer a los turistas. En sus distritos centrales hay varias plazas espaciosas (las más famosas son Trafalgar y Piccadilly), calles anchas con tiendas caras y modernos centros de oficinas (The Strand, Oxford Street, Regent Street), la dura torre medieval, grandes parques (Green Park, Hyde Park, St. James’s Park) y pequeños jardines de la iglesia, la residencia de la Reina: el Palacio de Buckingham, la Catedral de St. Paul y varios museos.

Los extranjeros están especialmente interesados ​​en Escocia, muchos de los cuales vienen a Edimburgo para contemplar el castillo de Mary Stuart, el Real Jardín Botánico, el Museo de Arte y admirar la antigua arquitectura escocesa. Inglaterra tiene varios balnearios populares en Bath, Cheltenham, Lemington, Harrogate y Buxton.

Alemania

Cada año, Alemania atrae a millones de turistas de diferentes partes del mundo. Ella es una de las tres líderes de los países del mundo más visitados. Alemania es rica en numerosos monumentos arquitectónicos e históricos, varios lugares de interés y centros turísticos. Aquí el turista puede contemplar amplios bosques, parques de extraordinaria belleza y montañas.

En Alemania, las ciudades más visitadas son Munich, Berlín, Fráncfort del Meno, Hamburgo, Dresde, Dusseldorf, Colonia. El alegre festival Oktoberfest es muy popular, donde la cerveza fluye como un río. Las atracciones más visitadas son la Catedral de Colonia, el Reichstag y la Hofbräuhaus de Múnich.